ADMINISTRATIVAS
¿Cómo activo mi cuenta de NAPSIS ?
Revise video tutorial en http://www.jorgeprieto.cl/p/videos-tutoriales.html
¿Qué hago si necesito un certificado de alumno regular?
Los certificados de alumno regular pueden ser impresos desde la plataforma NAPSIS. Cuentan con verificador en línea, de esta manera usted no necesita ir al colegio, las instituciones externas pueden verificar la validez del certificado en https://portal.napsis.cl/verificacion/certificado
CORREO INSTITUCIONAL Y CLASSROOM
¿Cómo activo mi correo institucional?
Revise los tutoriales disponibles en http://www.jorgeprieto.cl/p/videos-tutoriales.html
¿Qué hago si olvidé la contraseña de mi correo institucional?
Usted puede enviar un correo al administrador de la plataforma para que le resetee la clave a alumnosjpl@jorgeprieto.cl . Este debe indicar el nombre completo del alumno y el curso.
¿Qué hago si no puedo ingresar a una clase?
- Verifique que la cuenta con la que ingresó a classroom sea la cuenta institucional. Usted no puede ingresar desde otros correos por motivos de seguridad.
- Ingrese siempre desde el vínculo disponible en la plataforma classroom y no desde vínculos externos o códigos de clase que haya guardado anteriormente (estos de modifican).
- Revise los tutoriales disponibles en http://www.jorgeprieto.cl/p/videos-tutoriales.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario